viernes, junio 20, 2008

Mis alumnos han hablado ... en video .. en youtube

Hola,

Se esta acabando el semestre académico en la Universitat Oberta de Catalunya, UOC, y como sabeis hace 1 años que utilizo en video para comunicarme con mis alumnos.

Este semestre he introducido una novedad que ha consistido en permir a los alumnos que graben un video valorando las asignaturas; Multimedia y Comunicacion (para el campus en castellano) y Sistemes Informatics para el campus catalan.

Además les pedia que valorasen que les parecia la comunicacions mediante el video y también les pedia que me dijesen que les pareceria que utilizase el ingles en mis mensajes y mis videos para introducir esta lengua en la asignatura.

Aproximadamente el 50% de los alumnos han grabado y han colgado el video en Youtube.

La volaración que han hecho sobre el uso del video es muy similar, casi identica a lo que comenté en este post.

El próximo semestre introduciré el uso del video por parte de mis alumnos al inicio del curso academico (por ejemplo presentandose); quien soy, donde vivo, en que trabajo, cual es la motivación para estudiar la carrera, etc ...)

Si quereis ver las grabaciones y los que han dicho aqui los teneis;

Opiniones alumnos Sistemes Informatics UOC


Opiniones alumnos Multimedia y Comunicacion UOC

Y los videos que yo he enviado a mis alumnos? Aqui los podeis ver ....

Saludos,
Lluis Anaya

No hay comentarios: