El lunes tengo mi “Management Review” que es parte de un proyecto corporativo en la organización en la que trabajo que complementa las herramientas de Gestión de Personas en el Modelo de Gestión de Personas.
Con el “Management Review” se pretende conocer las capacidades directivas y establecer una comparativa con el perfil directivo que la organización requiere para poder alinear el Equipo Directivo con la estrategia de la organización. También permite identificar fortalezas y áreas de desarrollo, contribuyendo de esta manera a mi crecimiento y al de la propia organización en la que trabajo.
Este proceso debo realizarlo como persona clave que soy de la organización (eso me dice la misiva eh! ;)).
Y en qué consiste?.
Unas 6 horas seguidas. Dos fases: (1) Estudio, análisis y resolución de caso práctico, y (2) entrevista personal con Consol Iranzo
El “Management Review" no lo realiza mi organización, sino que está externalizado.
A las consultoras que me convocaron les dije que disponían de información profesional mía pública en la red y les facilité todos los enlaces por si querían avanzar, y así profundizar cuando me tuviesen de cuerpo presente.
SIC: Si voleu conèixer qüestions relatives professionals meves per preparar la sessió tinc pública i oberta la meva identitat i activitat digital (http://llanaya.blogspot.com/ , http://twitter.com/lluisanaya , http://www.youtube.com/lluisanaya , http://www.facebook.com/lluisanaya , http://es.linkedin.com/pub/lluis-anaya/0/bb/619 , http://picasaweb.google.com/luis.anaya .
Me encontraré con una empresa 1.0 o 2.0?
Ah, por cierto, me han propuesto desde la universidad dar clases de “Directivo 2.0”
Lluis Anaya
jueves, enero 06, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario