viernes, enero 21, 2011

Algunas aplicaciones para la Blackberry recomendadas

Hola,

A continuación teneis algunas aplicaciones para la Blackberry que os recomiendo:

Onto Calendar (gratis): El 90% de mis apuntes en el calendario los realizo trasladando directamente los mensajes de correo electrónico que envio o recibo. De esta manera ahorro tiempo al no tener que escribir nada en mi calendario, y además por el contenido del mensaje, cuando lo consulto, en el calendario, es suficientemente descriptivo para que sepa que tengo que hacer, si explicitamente el mensaje no lo dice.

Desde la Blackberry hay un problema; no puedes coger un mensaje de correo o incluso un SMS y trasladarlo al calendario. Pero esta deficiencia la suples instalando OntoCalendar.

Desde el navegador de la Blackberry accede a http://soundslikeobiwan.com/~roger/OntoCalendar/

Navita (gratis), traductor de multi-idiomas.

Dropbox (gratis para una capacidad limitada): Aplicación que te permite tener espacio de almacenamiento de archivos (como un disco duro) en Internet, en la nube, y acceder a tu contenido desde cualquier ordenador o telefono mòbil. Tienes una carpeta publico donde compartir archivos publicos y otras privadas. Vale la pena para acceder a documentos de texto, pdfs, fotos, presentaciones, etc en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. http://www.dropbox.com/


Navegador Opera: Descargalo desde la Blackberry en m.opera.com Mejora alguna deficiencia del navegador de la Blackberry.

Radio Companion (gratis para escuchar radios de España). Convierte tu blackberry es una radio. Conecta con tu wifi en casa o en los hoteles y escucha en tiempo real lo que emite tu emisora. Descargalo desde Blackberry App World.

BTSidekick (gratis, descargalo desde Blackberry App World). Te permite consultar que es lo que hay a tu alrededor (cajeros, gasolineras, restaurantes, bares, cines, teatros, hoteles, etc ..)

Fourquare (gratis, descargala desde Blackberry World) te permite conocer las recomendaciones y comentarios de lugares al rededor de los que te encuentras.

Clientes de Facebook, Linkedin i Twitter (gratis, descargalos directamente desde Blackberry App World)


Hay muchas mas ... otro dia ... si quieres destacar alguna deja un comentario en este post de mi blog.


Lluis Anaya

No hay comentarios: