jueves, octubre 15, 2009

Compramos television plasmas de tecnologias obsoletas, lo que nos venden esta "muerto"

Hola,

Hace mas de un año escribi un post donde anunciaba de forma resumida lo que anuncia el título de este post "Estamos comprando TV de tecnologias muertas" (tecnologicamente en el mercado doméstico TIC ocurre a menudo por ejemplo también con los ordenadores con discos duros estan es vias de extencion, lee lo que escribi hace un año sobre el tema...)

La tecnologia del futuro en televisión es OLED, no LED, sino O!!LED. Hace unos dias pude ver insitu una television OLED, cara, muy cara todavia, casi 4.000 euros y no media ni 11 pulgadas.

Aqui teneis el video que grabé de la TV OLED de Sony (no se aprecia la definición de la pantalla pero os aseguro que es espectacular)



Saludos,
Lluis Anaya

1 comentario:

sunshineheart dijo...

Oled, Lluis

He leído tu entrada de hace unos días justamente tras leer la de hace un año, porque apareciste en google cuando yo buscaba información sobre un libro y tuve un gran EXITO...y terminé viendo un video de carretera con música a toda caña de un tío que cuelga información sobre televisiones de plasma de tecnología obsoleta... y el surrealismo a veces, simplemente, aparece. Bye