La revista Call Center me hizo una entrevista relacionada con Sandra..
Quieeeeeeeeeeeeen? ... S A N D R A
Podeis leer una parte de la misma en http://www.callcenternoticias.com/20081205-por-que-un-agente-virtual-en-el-servei-docupacio-de-catalunya.html
Un mérito grande lo tienen Nieves Ybarra y Boris Arroyo del SOC, la primera por mantener y alimentar a Sandra y el segundo por pilotar la fase de implantación y puesta en marcha (responder a 400 preguntas para configurar la personalidad y mas cosas... ;)).
Cristina Moreno de Oesia IT-Deusto por estar en el momento preciso en el lugar adecuado y Fernando Gallego de Artificial Solutions por continuar su labor. Edgar a ti no te nombro (o si) por que lo has tenido facil ;).
Saludos,
Lluis Anaya
miércoles, diciembre 17, 2008
La Generalitat apostó por la puesta en marcha de un agente virtual de atención al cliente en el Servei d’Ocupació de Catalunya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario