miércoles, diciembre 28, 2005

Nuestro cuerpo con medio de trasmision de informacion

En una conferencia a la que asisti hace cuatro año de unos de los padres de Internet vaticinaba que en un futuro un ser humano tendria 7 IP's implamtadas en su cuerpo. (direcciones univocas de Internet que permiten la connexion e intercambio de informacion).

Por otro lado, lei hace unos años que Microsoft habia registrado una patente por la que a traves del cuerpo humano se podia transmitir informacion mediante impulsos electricos.

La fusión de ambos noticias no da lugar a dudas. En un futuro nuestro cuerpo podras trasnmitir informacion bajo voluntad.

Por ejemplo, entre los profesionales de mi sector esta de moda hace unos años cuando nos encontramos y nos conocemos presencialmente transmitir nuestra "tarjeta de visita" mediante nuestra PDA a traves de la tecnologia que incorporan los equipos como el infrarojo o el bluetooth. De tal forma que la tarjeta de visita de carton clasico donde aparece impreso quien ere, que cargo tienes, en ue empresa trabajas, etc es un medio antiguo, carca, obsoleto y not in!.

Lo que esta de moda es tener un contacto con nuestro nombre, telefon, cargo, empresa, email, etc y transmitirlo al dispositivo (mobil , PDA, ..) de la persona que tenemos delante y a la que queremos entregarle nuestras "coordenadas".

Este metodo es el que utilitzaremos en el futuro?. NO. En un futuro, mediante la voluntad cerebral, al dar la mano saludando a una persona y gracias a las IP (direcciones internet) que tendremos funcionando en nuestro cuerpo, podremos transmitir nuestra "tarjeta de visita" de un cuerpo, el mio, a otro, a la persona que le doy la mano y a la cual quiero transmitir mis coordenadas y la cual decide aceptarlas. Pensad que esta accion no es mas que la funsion de la pantente de Microsoft que os he explicado y el vaticinio de una de los padre de Internet respecto al numero de IP's que tendremos en nuestro cuerpo.

Tiempo al tiempo; el cuerpo humano podra transmitir informacion mediante el contacto con otro cuerpo. La versión II de esta afirmación será; el cuerpo humano podra trasmitir informacion mediante la voluntad de ambas parte, el emisor y el receptir y si necesidad del contacto fisico.

Lluis Anaya

No hay comentarios: