lunes, junio 11, 2012

TECNIMAP'2012 queda anulado/aplazado

Me he interesado sobre Tecnimap'2012 Las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas.

Quería presentar algunas comunicaciones y ponencias TIC de proyectos que he liderado desde el CTTI (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya) pero este año no se celebrará debido a la situación económica. La organización corre a cargo de la Administración General del Estado (AGE). Lástima!!.

A continuación tienes la respuesta oficial que he recibido.

Lluís Anaya


De: informacion.tecnimap [mailto:informacion.tecnimap@seap.minhap.es]
Enviat: lunes, 11 de junio de 2012 22:16
Per a: Anaya Torres, Lluís
Tema: Re: Presentacion de comunicaciones

Buenas noches:
Las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP), se celebran desde 1989 y se han convertido en el encuentro de referencia de los profesionales del sector público y privado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Sin embargo, lamentamos comunicar que su décimo segunda edición cuya celebración estaba prevista para los próximos días 22 al 24 de octubre de 2012 en la Comunidad Autónoma del País Vasco, queda aplazada dado que las circunstancias económicas por las que atravesamos no son favorables  para realizar un evento de estas características.
Queremos agradecer muy sinceramente su interés y trasladarle nuestra voluntad de celebrar TECNIMAP en el plazo más breve posible y que sea como siempre el espacio de intercambio de experiencias e ideas para la mejora de los servicios públicos electrónicos.
Cualquier novedad sobre las Jornadas TECNIMAP será publicada en su web: www.tecnimap.es.
Reciba un cordial saludo.




2 comentarios:

Jota Celada dijo...

Pues serán todo lo expertos que quieran en comunicación, pero no se dice "décimo segunda", sino duodécima.
Hombre, por favor.

mdbs dijo...

Pues ponemmos a tu disposición el canal de www.clubdeinnovacion.es para que puedas dar a conocer al resto de AAPP los proyectos que tenias preparados.
Un cordial saludo.
Miguel A de Bas