sábado, enero 28, 2012

A veces publicar en Internet, no siempre sale bien y te "insultan". Un ejemplo ...

Como la mayoría de veces hablo en positivo relativo a cosas que me circunscriben, hoy una excepción. Os voy a explicar como una acción que hice y publiqué en Internet, generó un rechazo incluso agresivo contra mi persona ! ;-). Casi me "cortan el cuello" los taxistas de Madrid ...

En uno de mis viajes a Madrid en AVE, cogí la cámara y grabé como salir de la estación de Atocha, y coger un taxi ahorrando unos 3 euros. El video lo publiqué en Youtube y se lio muy fuerte ... ;-).

La descripción que puse era "Si quieres coger un taxi rápidamente en la estación de Atocha cuando llegas en AVE puedes seguir el video y veras como. Además sale más barato"

Lo que era una acción positiva para un colectivo, las personas en general, fué visto como un atentado por los profesionales taxista de madrid y me pusieron a parir. Solo teneis que ver los comentarios, que no censuré y dejé visible, en el propio video en Youtube.

Ahh!! y mi video fue públicado en forocoches.com y allí también hay comentario que me ponen a parir ...

Mi video, mira los comentarios que hay debajo del mismo -> http://youtu.be/syPuotk69Xo

Pd: Ahh! el truco ahora, es no hacer la cola de la terminal de llegadas de Atocha e ir directamente a la calle y coger un taxi al vuelo alzando la mano ! ;-)

Lluis Anaya

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Que se pongan como quieran. Yo casi siempre que hay cola hago lo mismo, pero en lugar de subir por la rampa salgo a la calle por la misma salida de los taxis

Juan Luis dijo...

Lluis, yo hago lo mismo si hay mucha cola. Salgo a la calle por el mismo sitio que salen los taxis y lo cojo "al vuelo" como dices tu.