viernes, febrero 03, 2012

El tamaño no importa, en los resultados respuesta en entorno 2.0. Ejemplo

Al acabar el año 2011, en mi Facebook, me llamó la atención las respuestas que obtenían 2 alcaldes de dos ciudades de Tarragona que tengo agregados en FB y con los que he trabajado.

Ambos publicaron el típico “us desitgo el millor pel 2012”.

Son diferentes en casi todo.

Uno de CIU y otro del PSC.

Uno joven y el otro, menos joven.

Uno de un pueblo (con todo el respecto) y el otro de una ciudad grande.

Uno con 1.634 y el otro con 5.000 “amigos FB”.

El primero consiguió 186 ME GUSTA y 48 comentarios. El otro 222 ME GUSTA y 40 comentarios.

Antes los resultados y teniendo en cuenta las premisas de partida, tuvo mayor respuesta el que menos publico y ámbito tenia Josep M Cruset Domenech

(fuera bromas, me quedo con este caso que es significado para estudiar y exponer sobre entorno 2.0).

El tamaño no importa. en este caso, no por tener más seguidores, ante un mismo mensaje, el tipico de Navidad, quien tiene una respuesta interactiva mayor es el que tiene menor seguidores. Lluís anaya

No hay comentarios: