sábado, noviembre 06, 2010

Elecciones al Parlament de Catalunya. Quien esta detrás?

Hace 4 años, todo un equipo de excelentes personas y profesionales pusimos en marcha las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2006. Un proyecto que tiene siempre una fecha inamovible de ejecución (el dia de las elecciones y no puede retrasarse!) y que mueve 25 millones de euros!.

Técnicamente fuí el màximo responsable, dependiendo del Secretario General del Departamento de Gobernación, Antoni Fernandez.

La ejecución fue impecable, los resultados y la valoración del mismo muy positivos.

Editamos un video del proyecto.




Mi responsabilidad en 2006 fué valorada este año en 100.000 euros. Sólo dos personas hemos organizado y dirigido este proyecto legislativo; Aldo d'Ambrosio Gomáriz, subdirector-general muchos años de la Generalitat de Cataluña, y yo.
Nadie más en Cataluña!.

Es un proyecto muy complejo com muchísimos recursos humanos, técnicos y economicos implicados, y de muchos ámbitos; organizativo, juridico, administrativo, tecnologico, logistico, de seguridad de estado, comunicación,etc ...

Ahora hay un nuevo equipo organizando las proximas elecciones, del 28 de noviembre. algunos/as de los cuales estaban conmigo, Enric, Carme, Josep ... y dirigidos por Pilar Perez Ordoño que me sustiyó en el cargo cuando dejé en 2007 la dirección del Area de Procesos Electorales de la generalitat de Cataluña, adscrita al Departamento de Gobernación en la etapa de Joan Puigcercós, el cual, él, y Jaume Oliveras, Secretario General de Gobernación, me valoraron positivamente para continuar en el cargo gracias sobre todo a Josep Rovira.

Animo a todos y todas los que estais ahora, desde fuera siempre no se es consciente de la criticidad y volumetria de proyecto, es un proyecto en la sombra, pero puedo asegurar, solo dos personas en Cataluña hemos organizado unas elecciones, que es el proyecto más critico, grande, importante en una democracia es este!!. Anims Pilar Perez, Enric Ocaña, Carme Cano, Josep Rovira, ...!!!

Sort i endavant que queda molt poc!
Lluís Anaya

No hay comentarios: