viernes, mayo 22, 2009

Un video, muy diferente, de mis alumnos de la UOC

Mis alumnos, desde hace más de un año se graban y suben a Youtube (1) su presentación y (2) comentan el estado del trabajo que ejecutan en grupos de 4 personas durante todo el semestre que cursan la asignatura de Mutimedia y Comunicación de la UOC.

El target de los videos son los propios compañeros/as de clase y (1) les ayuda a conocerse y (2) les ayuda a descubrir como les va al resto de grupos. Este ejercicio provoca un sentimiento de pertenencia a la clase muy positivo por lo que he evaluado.

Cada nuevo semestre detecto que los alumnos tienen más capacidad y experiencia en la edición y publicación de los videos seguramente debido a experiencias profesionales i/o personales anteriores (cada vez hay más gente que edita y publica fotos, videos, a...). También detecto mayor seguridad y conodidad al hablar delante de una cámara.

Os incrusto un video, el más destacado que nunca he recibido de un alumno, pero todos ellos los podeis ver en http://www.youtube.com/user/uocmic20092009 (todos son muy interesantes)



Saludos,
Lluis Anaya

No hay comentarios: