Este verano utilicé lo que a continuación explico, y como sorprendió bastante lo publico.
Estaba en una cena al aire libre con una 700 personas que coincidía con el R Madrid - Barça de Supercopa.
Hubo gente que no asistió a la cena para ver el partido y lo que yo hice, para compatibilizar la cena y el partido, fue llevar un ordenador portatil con un sintonizador de TV TDT conectado por el puerto USB lo que me permitió convertir el ordenador en una tele portatil alimentada por baterías (las del portatil).
Fue "el ingenio tecky" de la noche ;)y eso que hace muchos años que esta tecnología se vende.
Si quieres convertir tu PC o portatil en una TV (incluso de alta definición) es fàcil y barato.
Solo tienes que comprar un mini- decodificador TDT conectable por el puerto USB. Cuesta unos 20 - 40 €. Aqui tienes un ejemplo de los muchos que existen http://bit.ly/ux1qrX
Atención; el decodificador TDT lleva una antena pequeña que depende donde estés ubicado será suficiente para tener suficiente cobertura TDT, en caso contrario tendrán que conectar el sintonizador TDT USB a tu antena colectiva.
Todos los que tengáis visibilidad directa (sin grandes obstáculos) a la zona donde esta ubicado vuestro repetidor TDT de TV no tendréis ningún problema de cobertura con la antena portátil.
Mapa donde están ubicados los repetidores de TDT en España http://bit.ly/se2SgI
Si el sintonizador lo conectas a tu portátil y te lo llevas contigo, tienes una TV portátil mientras las baterias no se agoten.
Lluis Anaya
PD: La otra posible solución para ver fútbol en un portátil estando fuera de casa es localizar una ADSL Wifi abierta para conectar a Internet y verlo a través de la red, pero como muchos sabéis los derechos de fútbol impiden en muchos casos que las TVs puedan difundir los partidos por Internet.
domingo, diciembre 11, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario