jueves, abril 09, 2009

Que son los filtros de privacidad? Para que sirven?

Hace tiempo que los conocia pero estoy comprobando que cada vez los utiliza mas gente. Os he grabado un video para que veais como funcionan.

Los filtros son una especie de plastico, film, que se incorpora a la pantalla del portatil e impide que desde los laterales, los que se sientan a tu lado en el avion o en el tren por ejemplo, pueda ver lo que haces con el ordenador.

Al colocar un filtro de privacidad en tu portatil “Tus vecinos” de viaje lo que ven es una pantalla totalmente negra. Por lo tanto, si vas al lado de alguien y no ves nada de lo que hace con el ordenador, su pantalla aparece "como apagada", y te preguntas, que hace? Que pasa? entonces tiene puesto un filtro “antiespias”

Realmente el plastico lo que hace es cerrar los angulos de vision de las pantalla que acostumbran a estar muy abierto para poder ver la pantalla desde cualquier situacion lateral. Ese angulo lo cierra tanto, hasta dejarlo abierto solo para es que esta delante en perpendicular a la pantalla.

Pueden costar de 40 a 60 euros http://www.pixmania-pro.com/es/es/609189/art/sony/filtro-de-privacidad-vgp.html

A continuación teneis un video con dos portatiles, en el cual vereis que incorporo un filtro y a partir de entonces la pantalla aparece en negro excepto si me coloco en perpendicular a la misma.




Saludos,
Lluis Anaya

No hay comentarios: